Talleres volvió a La Docta luego del partido frente a Tigre. El plantel dirigido por Carlitos Tévez arrancó la semana con entrenamientos matutinos y la cabeza puesta en Rosario Central.

La semana de Talleres
Lunes: El plantel regresó a Córdoba.
Martes: Se entrenó por la mañana en el CARD
Miércoles: Se entrenó por la mañana en el CARD
Jueves: Entrenamiento por la mañana en el CARD
Viernes: Entrenamiento por la mañana en el CARD
Sábado: Entrenamiento por la mañana en el CARD
Domingo: Partido frente a Rosario Central
Luego del encuentro con El Canalla se vienen dos encuentro de local. Como toda la vida, el Kempes se llenará de Matadores para hacer el aguante.

LOS PARTIDOS QUE SE VIENEN
Rosario Central vs Talleres – Fecha 9 Clausura 2025
Día: domingo 21
Hora: 19hs
Estadio: Estadio Gigante de Arroyito
Talleres vs Sarmiento – Fecha 10 Clausura 2025
Día: sábado 27
Hora: 21:15 hs
Estadio: Mario Alberto Kempes
Talleres vs Belgrano – Fecha 11 Clausura 2025
Día: fin de semana del 5 de octubre (a definir)
Hora: por definirse
Estadio: Mario Alberto Kempes
MATADORES DE SELECCIÓN
Cabe destacar que Santiago Fernández y Santino Barbi fueron convocados por la Selección Argentina Sub-20 para un nuevo ciclo de trabajos en el Predio Lionel Andrés Messi.
La citación comprende desde el lunes pasado, 15 de septiembre, hasta el próximo sábado. La Sub-20 se prepara para La Copa del Mundo 2025 en Chile.
???????????????????????????????? de Selección ????
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) September 13, 2025
???????????????????????????? ???????????????????? y ???????????????????????????????? ????????????????á???????????????? integran la lista de convocados para la Selección de #Argentina ???????? #Sub20 para un nuevo ciclo de trabajos en el predio Lionel Andrés Messi.
???? #Preselección para la Copa Mundial… https://t.co/hurUWXb2x8 pic.twitter.com/PtidJaTntS
¡VAMOS TALLERES!