Tienda Oficial

Un servicio del Club para toda la familia albiazul.

Uno de los símbolos más emblemáticos para todo hincha es poder vestirse con los colores que más ama, y el Club ha decido tener un rol muy activo en ese compromiso.

Un compromiso que se traduce en la gestión integral de la Tienda, la activa intervención de diseños, el desarrollo de las presentaciones de cada camiseta, logística de provisión a nuestros planteles y la atención integral al público.

La equipación deportiva de entrenamiento, juego, concentración y salida, de nuestro sponsor técnico Givova; y la novedosa opción de indumentaria casual urbana de marca Talleres para toda la familia, dan forma a un catálogo muy atractivo que evoluciona permanentemente.

Desde hace siete años, el Club realiza una gran inversión para gestionar directamente este servicio tan importante para hinchas y socios, mediante el desarrollo de La Tienda On Line, con envíos a todo el país, y el montaje de las Tiendas físicas en Sede frente a Plaza San Martin, en la manzana histórica en el centro de la ciudad, y en el moderno Paseo del Jockey en Barrio Jardín, para ofrecer un servicio moderno con visión de mejora continua.

El registro de las marcas oficiales a nombre del Club y la denuncia de la venta ilegal, forman parte del cuidado de los intereses de los hinchas y del cuidado del patrimonio institucional.

Para estas Fiestas, aprovechá las promociones especiales y los descuentos exclusivos para socios al día y vestite albiazul.

Se viene un 2022 con nuevos desafíos de expansión y crecimiento.