Novedades

Tiene 105 años y deja la vida en cada partido de Talleres: «Es uno de los mejores clubes de la república»

Comparte la nota:

Hay historias que emocionan y representan como pocas lo que significa ser de Talleres. Algunos recordaremos como una sonrisa el caso de Marta, el de René o el de Paco. Pero en este caso nos convoca la historia de Oscar D’Olivo.

+ VIDEO: Una vida al lado de Talleres:

Vecino de Colonia Caroya, Oscar celebró el pasado 18 de enero nada menos que 105 años de vida, con una pasión que sigue intacta, alentar al Matador desde la tribuna.

Para tomar dimensión de lo que representa, Talleres fue fundado en 1913, es decir que Don Oscar estuvo presente en más del 90% de la historia albiazul y, como él mismo suele decir con orgullo, fue hincha durante cada uno de sus 105 años. Un verdadero récord de fidelidad y amor por los colores.

Su presencia es habitual en cada partido y su figura ya es parte del paisaje del Pueblo Matador. Cuando recorre el estadio, siempre hay alguien que se acerca a saludarlo, abrazarlo o sacarse una foto.

El Club quiso rendirle un merecido reconocimiento. En un emotivo homenaje, el presidente Andrés Fassi le hizo entrega de una camiseta muy especial, con su nombre y el número 105 en la espalda. Don Oscar fue ovacionado por todos los presentes, en una muestra de cariño que reflejó lo que significa para toda la familia albiazul.

Historias como la suya nos recuerdan que Talleres es mucho más que fútbol, es identidad, es pertenencia y es un sentimiento que se transmite de generación en generación.
¡Gracias, Oscar, por acompañar a la T durante más de un siglo!

Otras noticias

Novedades
La Reserva albiazul afrontará un semestre cargado de competencia.
Novedades
Noticias
El Matador perdió 2 a 1 ante Vélez Sarsfield. Augusto Schott marcó el gol albiazul.