Tigre – Talleres: Los concentrados para visitar al Matador de Victoria

Luego de la práctica de este jueves, el plantel superior de Talleres viajó rumbo a Buenos Aires, donde espera el partido ante Tigre.

Talleres enfrentará a Tigre este viernes 2 de junio a las 21.30 hs en el Estadio José Dellagiovanna. El compromiso contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

El plantel entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y luego de la práctica, Javier Gandolfi dispuso esta lista de jugadores concentrados:

Respecto al último compromiso, se suma a la lista de concentrados Laureano Martínez.

Como contrapartida, Christian Oliva no forma parte de la delegación que viajó a Buenos Aires.

Vicente Fernández continúa con los entrenamientos específicos para la puesta a punto y de esa manera regresar a una convocatoria junto al primer equipo.

Nicolás Pasquini sigue con la recuperación de una distensión en gemelo.

Christián Oliva se recupera de una sobrecarga muscular.

Luego del entrenamiento matutino de este jueves, el plantel almorzó y viajó rumbo a Buenos Aires.