Todo listo para visitar a Cobresal

Los dirigidos por Walter Ribonetto entrenaron este martes en la previa del viaje a Chile.

El Plantel Superior Albiazul sumó una nueva práctica en la previa de su partido por la 3° Fecha del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores.

Talleres entrenó este martes por la mañana en el Amadeo Nuccetelli. La actividad incluyó trabajos con pelota, ultimando detalles para viajar a territorio chileno.

El Plantel volverá a trabajar este miércoles por la mañana en el CARD y después del almuerzo viajará rumbo a Calama para visitar a Cobresal, este jueves 25 de abril a las 18.00 hora de Chile (19.00 hora de Argentina).

Al finalizar el partido, la delegación regresará a Córdoba vía aérea y volverá a entrenar el viernes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.