Todo lo que se viene para Talleres

Luego del compromiso en La Bombonera, la delegación Albiazul emprendió viaje rumbo a Córdoba y ya comienza a preparar los próximos partidos oficiales.

El siguiente cotejo será correspondiente a la Fecha 6 de la CONMEBOL LIBERTADORES. El próximo miércoles a las 21.30 hs en el Estadio MorumBIS, Talleres visitará a Sao Paulo.

Para ese compromiso, el conjunto Albiazul entrenará domingo, lunes y martes, día en el cual luego del almuerzo partirá en vuelo chárter rumbo a Brasil.

El regreso al país será en vuelo charter el jueves por la madrugada, para luego comenzar a diagramar el partido de la Fecha 4 del Torneo Betano. El Matador visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo 2 de junio a las 18 hs en el Estadio Madre de Ciudades.