Todos a vivir Talleres – Boca

Después de mucho tiempo, recibimos a Boca Juniors en el Estadio Mario Alberto Kempes. El partido se disputará el domingo 2 de febrero a las 21.45 hs con la presencia de ambas parcialidades.

¿Todavía no sos socio? Recordá que con el nuevo programa de socios, te podes sumar cuando quieras con un único pago mensual y deuda cero. No pierdas la oportunidad. Con tu cuota al día de enero y febrero tenes la posibilidad de ver los últimos 4 partidos de la Superliga abonando la mitad de lo que te cuesta solo una entrada. En enero y febrero nos visitan Boca Juniors, San Lorenzo, Huracán y Colón.

Si queres ver el partido con Boca, y no sos socio, vas a pagar el doble y solo podes ver un partido. Si sos socio, pagando la mitad, tendrás la posibilidad de presenciar cuatro partidos.  Por ejemplo: el socio CAT mayor de Platea Gasparini abona por mes $675. Considerando enero y febrero, termina pagando $1350 y tiene la posibilidad de ver cuatro partidos. Si esa persona decide abonar una entrada y no ser socia, gasta $2200 y solo puede acceder al partido con Boca. El beneficio es mayor si lo comparas con el valor de la cuota para la categoría niño o juvenil.

Click para conocer el detalle de precios según categoría de socios.

¿Te vas a perder esta oportunidad? Todos juntos. Todos socios.

➡️¿Cómo asociarse?

Sede Social
De lunes  a viernes 10 a 18 hs
Sábado de 9 a 13 hs.

Paseo del Jockey
Todos los días de 10 a 22 hs

3518161626 para atención telefónica
Hacé click acá para comunicarte vía WhatsApp

Boletería Vip
www.boleteriavip.com.ar/altasocio/datospersonales?id=21&club=talleres

➡️Venta de entradas para los No Socios Talleres

• Platea Gasparini: $2200

El expendio se realizará únicamente por Boletería Vip.

➡️Venta de entradas parcialidad Boca Juniors

• Platea Gasparini: $2200
  • Popular sur Artime: vendida en su totalidad.

El expendio se realizará únicamente por Boletería Vip.

*El día del partido no habrá venta de entradas ni boleterías de atención al socio.

➡️El hincha visitante que ya compró para Popular y no puede asistir luego de la reprogramación, deben comunicarse vía mail a soporte@boleteriavip.com.ar para anular los tickets y emitir la devolución del 100% de lo abonado.