Todos Juntos en el último partido de local en este 2023. Beneficio exclusivo para Socios T: comprá tu platea con el 50% de descuento

Tal como fue anunciado en esta segunda parte del 2023, los SOCIOS T tienen el beneficio exclusivo de adquirir una Platea Ardiles o Platea Gasparini con el 50% de descuento para estar presente en el partido ante el Rojo.

Talleres jugará ante Independiente el próximo domingo a las 18 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes y los Socios T con cuota al día de noviembre podrán estar presentes. Sin realizar ningún pago adicional tienen acceso en la Tribuna Sur y en caso de querer ubicarse en alguna platea, tendrán el beneficio, como ocurrió en los últimos compromisos, de adquirirla con un importante descuento.

Los Socios T tienen la posibilidad de comprar una entrada a Platea Ardiles o Platea Gasparini con el 50% de descuento.

El expendio se realiza directamente a través del portal Web Boletería Vip y el acceso se carga en el carnet. No es necesario realizar ningún canje de ticket. El socio que adquiere la entrada directamente se presenta en el portón correspondiente con el carnet físico en mano.

Beneficio SOCIO T – 50 % de descuento

Platea Ardiles: $7.750

Platea Gasparini: $6.500

¿Cómo comprarla? En este link. Es muy fácil y lo podes hacer directamente todo de manera virtual.