Todos juntos, una gran previa en Sao Paulo: ¡Te esperamos!

A partir de las 12 hs se realizará un encuentro junto a los integrantes de la Filial de Sao Paulo para realizar la inauguración del primer mural oficial en la gran ciudad. Te esperamos para vivir una gran previa antes del compromiso Albiazul.

El encuentro se realizará en Rua Camaragibe 227 barra funda (São Paulo) y permitirá la inauguración formal del mural oficial de la Filial. El mismo fue confeccionado por el artista reconocido internacionalmente TEC, quien el año pasado fue el responsable de la intervención histórica en la fachada de La Boutique.

Será un encuentro histórico junto a los representantes de la Filial Sao Paulo y Filial Santa Catarina, y todos los hinchas que llegaron a la gran metrópolis brasilera para estar junto al equipo en lo que será el último partido de la Fase de Grupos.

Te esperamos a partir de las 12 hs para vivir todos juntos otra gran previa Albiazul y luego partir rumbo al Estadio MorumBIS para visitar al Sao Paulo a partir de las 21.30 hs.