Toloza vive su primera convocatoria

El volante oriundo de Morteros, integra por primera vez una lista de concentrados, en la previa de un partido oficial del primer equipo.

Con 23 jugadores, Talleres se encuentra concentrado en Salta pensando en el compromiso que animará frente a Güemes de Santiago del Estero.

El conjunto Albiazul debutará en la presente edición de la Copa Argentina en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 20.00 hs.

Entre los jugadores que viajaron al norte de la República Argentina se encuentra un juvenil formado en la cantera Albiazul que está viviendo su primera convocatoria a un partido oficial del primer equipo. Se trata de Santiago Toloza.

Santiago tiene 19 años, se desempeña como volante ofensivo, y en 2020 realizó su primera pretemporada entrenando junto al plantel superior. Ese mismo año firmó su primer contrato profesional con Talleres.

Toloza, oriundo de Morteros – Córdoba, se consagró campeón con la séptima división de Juveniles de Superliga en diciembre de 2018. Además, el juvenil fue convocado en varias ocasiones para integrar la Selección Argentina Sub 15, Sub 16 y Sub 17.