Tomás Molina refuerza al Matador

El delantero argentino fue adquirido por el conjunto Albiazul y firmó contrato hasta el 2026.

Tomás Martín Molina nació en Pilar (Buenos Aires), tiene 28 años y se desempeña como delantero.

Inició su carrera como futbolista en Huracán de Parque Patricios. Luego vistió la camiseta Almirante Brown (Adrogué) y Ferro. En la Temporada 2021/2022, Molina fue transferido al fútbol extranjero para defender la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito. En el conjunto ecuatoriano, el delantero disputó 27 partidos por Competencias locales y 8 correspondientes a la Copa Sudamericana, marcando 14 goles en total. El último paso del delantero argentino también fue en el plano internacional jugando para Juárez; en el elenco mexicano, Molina fue protagonista en 13 partidos y marcó 4 goles.

Destacado por su gran capacidad técnica y fortaleza en duelos aéreos, Molina es un jugador que viene siendo observado por el área de Scouting desde la etapa en que se desempañaba como jugador de Ferrocarril Oeste. Se visualizó además su capacidad colaborativa en la creación de juego ofensivo desde el bloque medio e inteligencia en los posicionamientos tácticos.

De esta manera, a través del trabajo realizado por el área de Scouting y visorías, el Club Talleres adquiere la ficha de Tomás Molina, quien ya firmó su contrato con la Institución y quedó a disposición del cuerpo técnico Albiazul.