Tomás Olmos y el año de su debut como jugador profesional

El lateral derecho Albiazul es otro de los juveniles que esta Temporada debutó en el primer equipo. En la última fecha del Torneo Binance, Olmos arrancó en el once incial.

Tomás Olmos debutó en la primera división de Talleres el 29 de julio de 2023, por la última jornada del Torneo Binance 2023. El lateral derecho, que está en la Institución desde 2018, ingresó en la formación inicial que disputó la última fecha en el Estadio Marcelo Bielsa. Olmos completó los 90 minutos y el partido finalizó igualado 1 a 1.

Luego de transitar gran parte de la estructura de divisiones inferiores, y tras una breve etapa en el equipo de reserva, a comienzo de este 2023 T0más Olmos fue promovido al plantel profesional. En abril del presente año Olmos firmó contrato con la institución hasta diciembre de 2027 y en la fecha 9, ante Instituto en Alta Córdoba, tuvo su primera presencia en el banco de sustitutos. A lo largo de todo el primer semestre, Olmos integró el banco en 15 oportunidades.

En el segundo semestre, fue convocado en seis ocasiones por la Copa Sur Finanzas, mientras que por Copa Argentina fue variante en el banco de suplentes ante River Plate (16vos de final), Colón (Octavos de final) y Boca Juniors (Cuartos de final).