“Tomemos partido”

Talleres acompaña la presentación del Programa de Prevención de las Violencias contra las Niñas, Niños y Adolescentes en Clubes e Instituciones Deportivas: “Tomemos Partido”.

Este jueves 23 de junio se realizará el acto lanzamiento del Programa de Prevención de las Violencias contra las Niñas, Niños y Adolescentes en Clubes e Instituciones Deportivas: “Tomemos Partido”.

El mismo se realizará desde las 16.00 hs, en el Campo de Juegos del Estadio Mario Alberto Kempes, sito en Av. Cárcano s/n. El acto contará con la presencia del Sr. Ministro de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de la provincia de Córdoba, Ab. Julián María López, junto al Sr. Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.