Torneo Canteras de América 2023: Talleres empató con Colo Colo

El Matador sumó su segundo partido en el Torneo Internacional que se disputa en Rosario.

La categoría Sub-17 de Talleres continúa con su participación en el Certamen Canteras de América. En su segundo partido el Albiazul igualó con Colo Colo 0 a 0.

Talleres formó con Florentín; Chamorro, Pedraza, Lator, Garrone; Trey, Albarracín, Giuliani; Prieto, Daghero, Campagnaro. DT: Andrés Sarroco.

El campeonato se disputa hasta el viernes 19 de mayo en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

El Torneo tiene una primera fase dividida en 2 grupos de 4 equipos que jugarán todos contra todos. Los 2 primeros de cada grupo pasarán a las semifinales de la Copa de Oro mientras que los últimos 2 de cada grupo disputarán las semifinales de la Copa de Plata.

Los ganadores de estas semifinales serán parte de las finales de Canteras de América y los restantes dimitirán por el 3er y 4to lugar de sendas copas.

El Matador integra la zona junto a: Gremio, Colo Colo y la Selección de Panamá.

Fecha 1

Gremio 1 – Talleres 2