Torneo de Juveniles: Talleres ya conoce el fixture del 2022

Talleres debutará frente a Barracas Central. El sábado 19 comenzará el Torneo de Juveniles de la máxima categoría del Fútbol Argentino.

Este mediodía, con la presencia virtual de los 28 equipos de la máxima categoría del fútbol Argentino, se realizó el sorteo del próximo Torneo Juvenil de Liga Profesional de Fútbol.

El Torneo de Juveniles 2022 comenzará el sábado 19 de marzo y se jugará a una rueda de partidos, todos contra todos, con 27 fechas de disputa. Son seis categorías, de Cuarta a Novena, y participan jugadores de 14 a 18 años.

El campeonato oficial tendrá un receso entre el 16 y el 31/7 y finalizará el 12 de noviembre. El equipo que sume más puntos en cada categoría, se proclamará campeón.

En este torneo se reanudará la realización de los terceros tiempos en todos los partidos y en todas las categorías, con los protocolos correspondientes, para estrechar vínculos entre los jóvenes. Esta modalidad ya se implementaba en los torneos juveniles de la LPF antes de la pandemia del Covid-19.

Talleres debutará ante Barracas Central: las tres categorías más grandes lo harán en Buenos Aires, mientras que 7ma, 8va y 9na disputarán su partido en Córdoba. La “T” cerrará su participación ante Godoy Cruz de Mendoza.

Fixture Albiazul

Fecha 1