Torneo de la Primera B de AFA / Fecha 3 / Talleres – Camioneros: partido reprogramado

Después de suspender su partido en jornada de sábado, finalmente Las Matadoras reciben a Camioneros este domingo a las 15.30 hs. El equipo de Miqueas Russo buscará mantener el puntaje ideal, después de dos victorias en el inicio del Torneo. El partido será transmitido en vivo a través del Canal Oficial de YouTube.

En el marco de la 3° Fecha del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2024 de AFA”, Talleres recibirá a Camioneros, este domingo 28 de abril desde las 15.30 hs, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Recordemos que el partido se iba jugar el sábado, pero fue suspendido por razones de logística del equipo visitante.

Las Matadoras vienen de ganar 1 a 0 ante Defensa y Justicia en su última presentación. Talleres suma 6 puntos producto de 2 victorias en dos partidos.

Por su parte, Camioneros estuvo libre en la última jornada. Suma 3 puntos con una victoria en el único partido que jugó.

La familia albiazul podrá seguir el desarrollo del juego por el canal oficial de YouTube del Club Talleres.

Primera B – Fútbol Femenino – AFA
Fecha 3