Torneo de la Primera B de AFA / Fecha 3 / Talleres – Camioneros

Las Matadoras reciben a Camioneros este sábado a las 11.00 hs. El equipo de Miqueas Russo buscará mantener el puntaje ideal, después de dos victorias en el inicio del Torneo. El partido será transmitido en vivo a través del Canal Oficial de YouTube.

En el marco de la 3° Fecha del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2024 de AFA”, Talleres recibirá a Camioneros, este sábado 27 de abril desde las 11.00 hs, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Las Matadoras vienen de ganar 1 a 0 ante Defensa y Justicia en su última presentación. Talleres suma 6 puntos producto de 2 victorias en dos partidos.

Por su parte, Camioneros estuvo libre en la última jornada. Suma 3 puntos con una victoria en el único partido que jugó.

La familia albiazul podrá seguir el desarrollo del juego por el canal oficial de YouTube del Club Talleres.

Primera B – Fútbol Femenino – AFA

Fecha 3