Deportivo Merlo, el próximo desafío de Las Matadoras

Las Matadoras visitarán a Deportivo Merlo este domingo a las 15.00 hs. El equipo de Miqueas Russo viene de vencer a El Porvenir.

En el marco de la 7° Fecha del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2024 de AFA”, Talleres visitará a Deportivo Merlo, este domingo 26 de mayo desde las 15.00 hs, en el Estadio José Manuel Moreno.

Las Matadoras vienen de vencer a El Porvenir 4 a 0 en su última presentación. Talleres suma 15 puntos producto de 5 victorias en cinco partidos.

Por su parte, Deportivo Merlo cayó 5 a 0 ante Camioneros en su último partido, cosechando 3 puntos en la tabla de Posiciones. En el Torneo el equipo de la provincia de Buenos Aires ganó un partido y perdió 4 en 5 partidos jugados.

Primera B – Fútbol Femenino – AFA

Fecha 7