Torneo Proyección 2023: Talleres empató ante el “Taladro”

El Albiazul igualó ante Banfield 1 a 1 por la 8° Fecha del Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol. Agustín Funes convirtió para la "T".

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la mañana de jueves en el predio “Alfredo Palacios”. Talleres y Banfield empataron 1 a 1.

Lautaro Ríos abrió la cuenta para el “Taladro”, mientras que Agustín Funes lo igualó para la “T”.

El cotejo fue arbitrado por Jonathan Barrios, quien contó con la asistencia de Matías Noli y Alexis Escobar.

Con este resultado Talleres suma 12 unidades. El próximo partido albiazul será el jueves 30 de marzo, cuando reciba a Instituto.

Síntesis:

Banfield: 1- Facundo Sanguinetti; 4- Juan Iribarren, 2- Mateo Pérez, 6- Dylan Gamarra y 3- Juan Rodríguez; 8- David Puca, 5- Lautaro Villegas y 10- Lautaro Ríos; 7- Víctor Ayala, 9- Mauricio Roldán y 11- Alejandro Piedrahita. DT: Fabián Berruti.

Suplentes: 12- Agustín Cañete, 13- Brandon Oviedo, 14- Valentín Aguiñagalde, 15- Mateo Fiordeliso, 16- Alejandro Herrera, 17- Santiago González, 18- Demian Rea, 19- Lautaro Gómez, 20- Nicolás Rojas, 21- Agustín Kahl y 22- Santiago Soria.

Talleres: 1- Laureano Martínez; 4- Gustavo Cáceres, 2- Santiago Fernández, 6- Tomás Palacios y 3- Franco Saavedra; 8- Ramiro Godoy, 5- Agustín Funes y 7- Jeremías Gallard; 10- Agustín Venezia, 9- Gonzalo Álvez y 11- Renzo Sordi. DT: Walter Ribonetto.

Suplentes: 12- Franco Gattino, 13- Luciano Arnijas, 14- Mateo Moreno, 15- Lautaro Cañete, 16- Maximiliano Gatani, 17- Román Gamarra, 18- Juan Cruz Giacone, 19- Ignacio Pedano, 20- Kevin Martínez, 21- David Zalazar y 22- Valentín Culasso.

Goles: 37′ PT Lautaro Ríos (B); 3′ ST Agustín Funes (T).

Cambios: Agustín Kahl x Alejandro Piedrahita, Lautaro Gómez x David Puca, Valentín Aguiñagalde x Mateo Pérez y Mateo Fiordeliso x Juan Rodríguez (B); Juan Cruz Giacone x Gonzalo Álvez, David Zalazar x Ramiro Godoy, Maximiliano Gatani x Jeremías Gallard, Román Gamarra x Agustín Venezia y Kevin Martínez x Gustavo Cáceres (T).

Amarillas: Mateo Pérez y David Puca (B); Ramiro Godoy, Santiago Fernández, Maximiliano Gatani y Kevin Martínez (T).

Arbitro: Jonathan Barrios