Torneo de reserva: derrota albiazul

Por la fecha 12 del Campeonato de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres perdió 2 a 0 ante Racing en condición de visitante. El cotejo se disputó en el Predio Tita Mattiussi. Iván Maggi e Iván Gorosito marcaron los goles para el local.

El equipo dirigido por Andrés Navarro terminó la fecha en el puesto once con 16 unidades.

En la próxima fecha el Albiazul recibirá a Rosario Central, el viernes 24 de septiembre en el Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli.

SÍNTESIS

Racing (2)

Tagliamonte; Coyette, Segovia, Machuca, Oyola; Gómez, M. Núñez, L. Núñez, Ortíz; Rojas, Maggi.

Suplentes: León, Alegre, Rubio, Estrada, Ríos, Gorosito, Andrada, Naranjo, Córdoba, Quiróz, Godoy, Dezi. DT: Mauro Gerk

Talleres (0)

Fragueda; Aramburu, Moscarelli, Ortíz, Gallo; Toloza, Torres, Robles; Venezia, Romero, Mamani.

Suplentes: Martínez, Palacios, Ramos, Quilodrán, Ludueña, Ocaña, Machado, Moracci, Córdoba, Díaz. DT: Andrés Navarro

Goles:

4´ Maggi (R), 50´ Gorosito (R)

Cambios en Talleres

Córdoba por Romero, Machado por Venezia,  Ludueña por Robles, Moracci por Gallo