Torneo de Reserva: Derrota ante Argentinos Juniors

Por la 10° fecha de la Copa de la Liga de Reserva, Talleres cayó 5 a 0 ante Argentinos Juniors, en el Complejo Diego Armando Maradona.

Yair González, Lautaro Ovando, en dos ocasiones, Matías Galarza y Matías Perelló marcaron los goles del “Bicho”.

El compromiso fue arbitrado por Ramiro Maglio, quien estuvo asistido por Jonathan Florentín y Mauro Soria.

SÍNTESIS
Argentinos Juniors (5)
Chaves; Cabrera, Riquelme, Vega, Montiel; Redondo, Lugo, Galarza; Herrera, Ovando, González.
Suplentes: Alegre, Carbone, Alarcón, Tolosa, Gamarra, Gómez, Álvarez, Perelló, Campaña, Conechny, Díaz Cháves. DT: Cristián Zermatten.

Talleres (0)
Fragueda; Aramburo, Ortíz, Álvarez, Rojas; Funes, Mendoza; Pereyra, Bassani, Moracci; Mamani.
Suplentes: Marsengo, Studer, Rodríguez, Escudero, Colazo, Agüero, Gamarra, Machado, Díaz, DeMaría, Venezia. DT: Andrés Navarro.

Goles: 19´ Yair González (AJ), 26´ Lautaro Ovando (AJ), 33´ Lautaro Ovando (AJ), 48´ Matías Galarza (AJ), 88´ Matías Perelló (AJ).

Cambios en Talleres:
Víctor Escudero por Lucio Mendoza, Marcos Machado por Santiago Moracci, Agustín Venezia por Joaquín Bassani, Gonzalo Díaz por Kevin Pereira, Román Gamarra por Mateo Mamani.

El equipo dirigido por Andrés Navarro suma 12 unidades, producto de 3 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos. Convirtió 22 goles y recibió 17. Por su parte Argentinos Juniors suma 15 puntos, con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

En la próxima fecha el Albiazul recibirá a River Plate, el próximo miércoles 20 de abril a las 11.00 hs.