Torneo de Reserva: Derrota ante el Tiburón

Por la 26° Fecha del Torneo de Liga de Reserva, Talleres perdió ante el “Tiburón” 3 a 2.

En la continuidad del Torneo de Reserva, Talleres recibió a Aldosivi, en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa, y cayó 3 a 2.

Tomás Cavanagh y Sheyko Studer marcaron los goles de la “T”. Mientras que, Valentín Mancini, Elías Torres y Lucio Falasco convirtieron para el equipo marplatense.

El compromiso fue arbitrado por Gabriel Flores, quien estuvo asistido por Ignacio Ehrlich y Ezequiel Pastor.

En la próxima fecha el equipo de Walter Ribonetto cerrará su participación en el Torneo cuando visite a Gimnasia en La Plata. Aldosivi, por su parte, recibirá a San Lorenzo.

SÍNTESIS

Talleres:

Laureano Martínez; Tomás Olmos, Sheyko Studer, Tomás Palacios, Tomás Cavanagh; Agustín Venezia, Mateo Brignani, Román Gamarra; Sergio Frutos, Juan Cruz Giacone y Kevin Pereira.

Suplentes: Santino Barbi, Tomás Kummer, Luciano Viano, Luciano Paredes, Agustín Funes, Maximiliano Gatani, Diego Barrera, Jano Díaz, Jeremías Gallard, Kevin Martínez, Emiliano Daghero, David Romero. DT: Walter Ribonetto.

Aldosivi:

Sebastián Lerena; Diego Avit, Juan Romero, Ariel González, Gabriel Paredes; Lautaro Ludueña, Valentín Matlis, Lucio Falasco; Facundo De la Vega, Elías Torres, Valentín Mancini.

Suplentes: Mateo Parín, Joel De Marco, Joaquín Algañaraz, Nicolás Peralta, Hernán Zubillaga, Uriel Ramírez, Manuel Panaro, Uriel Olivieri, Matías Zwicker. DT: Cristián Casas.

Goles:

5’ Valentín Mancini (A), 10’ Elías Torres (A), 21’ Tomás Cavanagh (T), 51’ Lucio Falasco (A), 55’ Sheyko Studer (T).

Cambios en Talleres:

David Romero por Román Gamarra, Agustín Funes por Mateo Brignani, Diego Barrera por Juan Cruz Giacone, Luciano Viano por Agustín Venezia, Kevin Martínez por Tomás Cavanagh.

Expulsado:

Arbitro: