Torneo de Reserva: Derrota en La Plata

Por la 27° Fecha del Torneo de Liga de Reserva, Talleres perdió ante Gimnasia 3 a 1.

En la continuidad del Torneo de Reserva, Talleres visitó a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Predio de Estancia Chica, y cayó 3 a 1.

Juan Cruz Giacone marcó el gol de la “T”. Mientras que, Agustín Riggio, Mateo Cardozo e Ivo Mammini convirtieron para el equipo platense.

El compromiso fue arbitrado por Jesús Girett, quien estuvo asistido por Carlos Pino y Esperanza Sánchez.

Talleres finalizó 13° en la tabla de colocaciones con 37 puntos, producto de 11 victorias, 4 empates y 12 derrotas, a lo largo de 27 partidos.

SÍNTESIS

Gimnasia y Esgrima La Plata:

Francisco Vergara; Facundo Sánchez, Matías Valenti, Diego Mastrángelo, Jorge Benítez; Alan Sosa, Nicolás Sánchez, Leandro Mamut, Manuel Pagano; Joaquín Rojas, Ivo Mammini.

Suplentes: Juan Cruz Segobia, Fabricio Corbalán, Nicolás Gutiérrez, Nazareno Palavecino, Felipe Sánchez, Valentín Jouglard, Lautaro Álvarez, Zago Zegarra, Mateo Cardozo, Agustín Riggio. DT: Sebastián Romero.

Talleres:

Santino Bari; Tomás Olmos, Sheyko Studer, Tomás Kummer, Tomás Cavanagh; Agustín Venezia, Mateo Brignani, Agustín Funes; Kevin Martínez, Juan Cruz Giacone, Luciano Viano.

Suplentes: Laureano Martínez, Santiago Fernández, Agustín Vanega, Luciano Paredes, Maximiliano Gatani, Román Gamarra, Diego Barrera, Kevin Pereira, Emiliano Daghero. DT: Walter Ribonetto.

Goles:

23’ Juan Cruz Giacone (T), 58’ Agustín Riggio (G), 73’ Mateo Cardozo (G), 88’ Ivo Mammini (G).

Cambios en Talleres:

Santiago Fernández por Sheyko Studer, Román Gamarra por Agustín Venezia, Kevin Pereira por Kevin Martínez, Diego Barrera por Luciano Viano, Maximiliano Gatani por Juan Cruz Giacone.

Expulsado:

Tomas Cavanagh (T), Mateo Brignani (T).

Arbitro:

Jesús Girett