Torneo de Reserva: Derrota en La Plata

Por la 8° fecha de la Copa de la Liga de Reserva, Talleres cayó 2 a 1 ante Gimnasia, en el Predio de Estancia Chica.

Juan Cruz Esquivel, marcó el gol Albiazul. Steimbach y Mammini anotaron para el Lobo.

El compromiso fue arbitrado por Salomé Di Iorio, quien estuvo asistida por Damián Olivetto e Iván Castelu Cocca.

El equipo dirigido por Andrés Navarro suma 12 unidades, producto de 3 partidos ganados y 3 empatados y 2 perdidos. Convirtió 21 goles y recibió 10. Por su parte Gimnasia cierra la jornada como uno de los líderes de la Zona 1 junto a Defensa y Justicia, ambos con 18 puntos.

En la próxima fecha el Albiazul recibirá a Defensa Y Justicia.

SÍNTESIS
Gimnasia (2)
Manganelli; Palazzo, González, Mastrángelo, Palavecino; Lesacano, Miramón, Miranda; Steimbach, Mammini, Jara.
Suplentes: Medina, Rodríguez, Delendati, Sánchez, Benítez, L. Álvarez, Jouglard, Sosa, Rojas, Aramallo, P. Álvarez, Pagano DT: Sebastián Romero.

Talleres (1)
Blázquez; Paredes, F. Álvarez, Torres, Rojas; Funes, Villalba; Ludueña, Bassani, Espejo; J. Esquivel.
Suplentes: Marsengo, Ortíz, Vanega, Mendoza, Sánchez, Gatani, Moracci, Herrera, Venezia, Mamani. DT: Andrés Navarro.

Goles:
19´ Juan Cruz Esquivel (T), 23´ Alexis Steimbach(G), 24´ Ivo Mammini (G).