Torneo de reserva: Ganó la T

Por la fecha 13 del Campeonato de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres venció a Rosario Central por 3 a 1 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El partido fue arbitrado por Laura Fortunato.

Cristián Ludueña, Matías Sosa y Marcos Machado anotaron los goles del albiazul. Franco Frías había marcado el empate transitorio para el Canalla.

El equipo dirigido por Andrés Navarro llegó a las 19 unidades, producto de 5 partidos ganados, 4 empatados y 4 perdidos. En la próxima fecha el Talleres visitará a Defensa y Justicia.

SÍNTESIS

Talleres (3)

Fragueda; Aramburu, Ortíz, Velázquez, Gallo; Escudero, Ludueña, Toloza; Sosa, Mamani, Córdoba.

Suplentes: Martínez, Palacios, Moscarelli, Ramos, Colazo, Quilodrán, Robles, Ocaña, Machado, Moracci, Venezia, Díaz. DT: Andrés Navarro

Rosario Central (1)

Maslovski; Ciccioli, Godoy, Silva, Franco; Peralta, Tanlongo, Iglesias, García; Frías, Véliz.

Suplentes: Molina, Rodríguez, Oviedo, Amud, Buonanotte, Ferreyra, Gómez

Goles:

10´ Ludueña (T), 17´ Frías (RC), 24´ Sosa (T), 24´ Machado (T)

Cambios en Talleres

Machado por Sosa, Robles por Ludueña, Moracci por Córdoba, Venezia por Machado