Torneo de Reserva: Goleada Albiazul

Por la 7° fecha de la Copa de la Liga de Reserva, Talleres venció 7 a 0 a Godoy Cruz, en el Estadio La Boutique de barrio Jardín.

David Romero, en dos ocasiones, Leandro Espejo, Maxi Gattani, Mateo Mamani, Gonzalo Díaz y Facundo Altamira, en contra, marcaron los goles albiazules.

El compromiso fue arbitrado por Martín Raffo, quien estuvo asistido por Hernán Antola y Tomás Torday.

El equipo dirigido por Andrés Navarro suma 12 unidades, producto de 3 partidos ganados y 3 empatados. Convirtió 20 goles y recibió 8. Por su parte Godoy Cruz sigue sin sumar puntos en el torneo.

En la próxima fecha el Albiazul visitará a Gimnasia en La Plata.

SÍNTESIS
Talleres (7)
Blázquez; Paredes, Malatini, Palacios, Cavanagh; Funes, Villalba; Ludueña, Herrera, Espejo; Romero.
Suplentes: Marsengo, Ortíz, Rodríguez, Rojas, Mendoza, Gattani, Esquivel, Moracci, Díaz, Álvez, Venezia, Mamani. DT: Andrés Navarro.

Godoy Cruz (0)
Salinas; Mercado, Giménez, Colucci, Brunet; Soria, N. Navarro, E. Quinteros, Barrionuevo; Altamira, Brizuela.
Suplentes: Arrubia, Márquez, G. Quinteros, J. Navarro, Cuello, Arias, Molina DT: Javier Patalano.

Goles:
21´ David Romero (T), 33´ Facundo Altamira (GC) e/c, 38´ Leandro Espejo (T), 55´ David Romero (T), 67´ Maximiliano Gattani (T), 81´ Mateo Mamani (T), 89´ Gonzalo Díaz (T)

Cambios en Talleres:
Maximiliano Gattani por Agustín Funes, Juan Cruz Esquivel por Leandro Espejo, Mateo Mamani por David Romero, Santiago Moracci por Cristián Ludueña, Gonzalo Díaz por Héctor Herrera.