Torneo de Reserva: Talleres empató ante el Decano

Por la 15° fecha del Campeonato de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, el albiazul igualó con Atlético Tucumán 1 a 1 en el Estadio La Boutique de Barrio Jardín Espinosa.

El partido fue arbitrado por Francisco Varano.

Santiago Moracci, de penal, anotó el gol de la “T”. Kevin Isa Luna convirtió para el conjunto tucumano.

El equipo dirigido por Andrés Navarro llegó a las 21 unidades, producto de 5 partidos ganados, 6 empatados y 4 perdidos. En la próxima fecha el Albiazul visitará a Colón en Santa Fe.

SÍNTESIS
Talleres (1)

Fragueda; F. Torres, L. Ortíz, Escudero, Gallo; Funes, Torres, Ocaña; M. Ortíz, Venezia, Moracci.
Suplentes: Martínez, Palacios, Rodríguez, Moscarelli, Colazo, Aramburo, Quilodrán, Robles, De María, Machado, Díaz, Giraudo. DT: Andrés Navarro

Atlético Tucumán (1)

Ibáñez; Brandan, Mamani, Duarte, Valor; Naranjo, J. Ávila, Rosales; Isa Luna, Coman, Maestro Puch.
Suplentes: Lescano, Muzzo, Salinas, Sánchez, Trujillo, A. Ávila, Ortega. DT: Martín Anastacio.

Goles:
9´ Moracci (T), 59´ Isa Luna (AT).

Cambios en Talleres
Rodríguez por Funes, Aramburo por F. Torres, Machado por M. Ortíz, Robles por Ocaña, Díaz por Venezia.