Reserva: Talleres empató ante el Patrón

Por la 3° fecha de la Copa de la Liga de Reserva, la “T” empató 1 a 1 ante Patronato, en el Predio La Capillita.

El compromiso fue arbitrado por Leandro Tello, quien estuvo asistido por Enrique Lanz e Iván Castelu Coca.

Joaquín Barolín abrió la cuenta para el “Patrón”, mientras que Agustín Venezia igualó para el “Albiazul”.

El equipo dirigido por Andrés Navarro suma 5 unidades, producto de 1 partido ganado y 2 empatados.

En la próxima fecha el Albiazul recibirá a Newell´s.

SÍNTESIS
Patronato (1)
Chávez; Ramos, Ríos, Piccioni, Yppoliti; López, Hofstetter, Picco, Pérez; Barinaga, Barolín.

Suplentes: Ferreyra, Almada, Francisconi, Comas, Giacinti, Metz, Cappellacci, Velázquez, Rodríguez, Paniagua, Gazzano. DT: Gabriel Graciani.

Talleres (1)
Marsengo; Paredes, Ortíz, Palacios, Colazo; Gatani, Funes; Mamani; Espejo, De María, Moracci.

Suplentes: Roggero, Rodríguez, Studer, Rojas, Mendoza, Agüero, Sánchez, Bassani, Toloza, Herrera, Venezia, Frutos. DT: Andrés Navarro.

Gol:
46´ Joaquín Barolí (P), 56´ Agustín Venezia (T).

Cambios en Talleres:
Santiago Toloza por Santiago Moracci, Agustín Venezia por Juan De María, Héctor Herrera por Maximiliano Gatani, Sheyco Studer por Jesús Colazo, Bruno Agüero por Mateo Mamani

Arbitro:
Leandro Tello