Torneo de reserva: Talleres empató ante el Sabalero

Por la 16° fecha del Campeonato de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, el albiazul igualó con Colón 1 a 1 en el Predio Ciudad Fútbol.

El partido fue arbitrado por Martín Raffo, quien contó con la asistencia de Daniela Lanzafame y Esperanza Sánchez.

Juan Cruz Zurbriggen abrió la cuenta para el Sabalero. Santiago Moracci empató para la “T”.

El equipo dirigido por Andrés Navarro llegó a las 22 unidades, producto de 5 partidos ganados, 7 empatados y 4 perdidos. El puntero del Torneo es Estudiantes de La Plata con 36 puntos.

En la próxima fecha el Albiazul recibirá a River, el próximo miércoles 20 de octubre a las 10.00 hs.

SÍNTESIS
Colón (1) Hass; Cura, Fugas, L. Quiróz, Utrera; Moschión, Moreyra, D. Gómez, Taborda; Deboli, Schlishting.
Suplentes: Enrico, Arcando, Nardelli, Laborie, Cima, A. Martínez, Giandolfi, Curcio, Zurbriggen. DT: Adrián Marini.

Talleres (1)
Fragueda; F. Torres, L. Ortíz, Escudero, Gallo; Villalba, Torres; Ocaña; Venezia, Córdoba, Moracci.
Suplentes: Martínez, Moscarelli, Colazo, Aramburo, Quilodrán, Robles, Funes, De María, Machado, Díaz, Carbonel. DT: Andrés Navarro.

Goles:
46´ Zurbriggen (C), 63´ Moracci (T).

Cambios en Talleres:
Moscarelli por F. Torres, Machado por Venezia, Carbonel por Ocaña, Díaz por Moracci, Robles por Cordoba.

Foto: Prensa de Colón