Torneo de Reserva: Talleres empató ante el Tomba

Por la 20° fecha del Campeonato de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, el “Albiazul” empató 1 a 1 con Godoy Cruz en el Estadio Feliciano Gambarte.

El compromiso fue arbitrado por Gonzalo Creimermann, quien estuvo asistido por José Morales y Rodrigo Fernández

Jeison Chalá abrió la cuenta para el conjunto mendocino, mientras que Octavio Moscarelli lo igualó para la “T”.

El equipo dirigido por Andrés Navarro suma 27 unidades, producto de 6 partidos ganados, 9 empatados y 5 perdidos. El puntero del Torneo es Boca Juniors con 38 puntos.

En la próxima fecha el Albiazul recibirá a Vélez Sarsfield.

SÍNTESIS
Godoy Cruz (1)
Ramírez; Aguirre, Brunet, Sánchez, Guajardo; Gutiérrez, García, Villalobos; Chala, Lescáno y Meli. DT: Javier Patalano

Talleres (1)
Fragueda; Moscarelli, Ortíz, Studer, Gallo; Robles, Torres, Funes; Moracci, Carbonel, Venezia.

Suplentes: Marsengo, Palacios, Rodríguez, Colazo, Ramos, Ocaña, Díaz, Machado, De María, Álvez, Giacone. DT: Andrés Navarro.

Goles:
2´ Jeirson Chalá (GC), 92´ Octavio Moscarelli (T).

Cambios en Talleres:
Díaz por Carbonel, Álvez por Moracci, Machado por Funes, Ocaña por Robles y Palacios por Gallo.

Cambios en Talleres:

Foto: Prensa Godoy Cruz