Torneo de Reserva: Talleres goleó en Mendoza

Por la 24° Fecha del Torneo de Liga de Reserva, el Albiazul venció a Godoy Cruz 4 a 2.

En la continuidad del Torneo de Reserva, Talleres visitó a Godoy Cruz, en el Predio Coquimbito, y se impuso 4 a 2.

Román Gamarra, en dos ocasiones, y Leandro Espejo, en dos ocasiones, marcaron los goles albiazules. Daniel Molina y Santiago Paiva, por su parte, convirtieron las conquistas del equipo mendocino.

El compromiso fue arbitrado por Ezequiel Noguera, quien estuvo asistido por Enrique Lanz y Alexis Escobar.

En la próxima fecha el equipo de Walter Ribonetto recibirá a Vélez Sarsfield. Godoy Cruz, por su parte, visitará a Argentinos Juniors.

SÍNTESIS

Godoy Cruz (2):

Matías Soria; Valentín Mercado, Aron Agüero, Mateo Mendoza, Nicolás Canela; Luciano Pizarro, Agustín Villalobos, Daniel Molina, Gastón Pedernera; Facundo Altamira, Santiago Paiva.

Suplentes: Gabriel Rivas, Facundo Márquez, Enzo Montenegro, Natan Navarro, Joaquín López, Agustín Valverde, Leandro Soria, Mauro Arias, Joaquín Gutierrez, Maxi Calabro. DT: Javier Patalano.

Talleres (4):

Laureano Martínez; Tomás Olmos, Santiago Fernández, Sheyko Studer, Luciano Viano; Román Gamarra, Mateo Brignani, Sergio Frutos; Kevin Martínez, Daniel Ribera, Leandro Espejo.

Suplentes: Santiago Ortega, Luciano Arnijas, Tomás Cavanagh, Braian Rojas, Agustín Funes, Luciano Paredes, Santiago Sánchez, Maximiliano Gay, Diego Barrera, Jeremías Gallard. DT: Walter Ribonetto.

Goles:

9’ Román Gamarra (T), 18’ Román Gamarra (T), 20’ Daniel Molina (GC), 25’ Santiago Paiva (GC), 65’ Leandro Espejo (T), 78’ Leandro Espejo (T).

Cambios en Talleres:

Jeremías Gallard por Daniel Ribera, Diego Barrera por Kevin Martínez, Agustín Funes por Román Gamarra, Luciano Paredes por Tomás Olmos, Santiago Sánchez por Mateo Brignani.

Expulsado:

Valentín Mercado (GC).