Torneo de Reserva: Talleres igualó ante el Tiburón

Por la 23° fecha del Campeonato de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres y Aldosivi empataron 1 a 1 en el Estadio La Boutique de Barrio Jardín

Santiago Moracci abrió la cuenta para el albiazul, mientras que Elías Torres igualó para el equipo de Mar del Plata. Franco Fragueda le atajó un penal a Elías Torres cuando el partido estaba 1 a 1.

El compromiso fue arbitrado por Laura Fortunato, quien estuvo asistida por Agustín Flores y Ezequiel Pastor.

El equipo dirigido por Andrés Navarro suma 28 unidades, producto de 6 partidos ganados, 10 empatados y 6 perdidos. El puntero es Boca Juniors con 43 puntos.

En la próxima fecha el Albiazul visitará a Sarmiento en Junín.

SÍNTESIS

Talleres (1)

Fragueda; Moscarelli, Studer, Palacios, Gallo; Ocaña, Torres, Venezia; Díaz, Carbonel, Moracci.

Suplentes: Marsengo, Ortíz, Kummer, Rodríguez, Aramburo, Escudero, Sánchez, Funes, Toloza, Machado, Álvez, De María. DT: Andrés Navarro.

Aldosivi (1)

Ingolotti; Avit, De Marco, Romero, Benítez; Kloster, Peralta, Núñez; Pérez, E. Torres, Zeballos.

Suplentes: Lerena, Sposato, Brítez, Zubillaga, Zwicker, Luengo, Mancini, De La Vega. DT: Fávio Fernández.

Goles:

20´ Santiago Moracci (T), 36´ Elías Torres (A)

Cambios en Talleres:

Toloza por Díaz, Funes por Ocaña, Ortíz por Studer, Álvez por Carbonel, De María por Moracci.

Incidencias:

Franco Fragueda (T) le atajó un penal a Elías Torres (A) cuando el partido estaba 1 a 1.

Expulsados: