Torneo de Reserva: Talleres igualó ante la Lepra

Por la 4° fecha de la Copa de la Liga de Reserva, la “T” empató 2 a 2 ante Newell´s, en el Estadio La Boutique.

Santiago Toloza y Mateo Mamani marcaron los goles para el Albiazul. Nazareno Fúnez, convirtió los dos goles del conjunto rosarino.

El compromiso fue arbitrado por Julián Jeréz, quien estuvo asistido por Ignacio Herlich y Alexis Escobar.

El equipo dirigido por Andrés Navarro suma 6 unidades, producto de 1 partido ganado y 3 empatados. Por su parte Newell´s suma 5 puntos, producto de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.

En la próxima fecha el Albiazul visitará a Racing.

SÍNTESIS
Talleres (2)
Blazquez; Paredes, Ortíz, Palacios, Rojas; Gatani, Funes; Álvez; Espejo, Mamani, Venezia.
Suplentes: Marsengo, Rodríguez, Studer, Colazo, Mendoza, Sánchez, Gamarra, Moracci, Toloza, Herrera, Frutos, De María. DT: Andrés Navarro.

Newell´s Old Boys(2)
San Juan; Raggio, Glavinovich, Sosa, Berardozzi; Benítez, Pérez, Altamirano; Chiaverano, Funez, Contrera.
Suplentes: Burke, Urquía, Acevedo, Schmidt, Maciel, Tirado, Rossi, Bravo, Pérez Tica DT: Adrián Taffarel.

Gol:
25´ Nazareno Funez (N), 74´ Santiago Toloza (T), 78´ Mateo Mamani (T), 79´ Nazareno Funéz (N)

Cambios en Talleres:
Santiago Toloza por Gonzalo Álvez, Héctor Herrera por Maximiliano Gatani, Juan De María por Mateo Mamani, Santiago Moracci por Leandro Espejo, Gonzalo Rodríguez por Luciano Paredes.

Arbitro:
Julián Jeréz