Torneo de reserva: Talleres igualó con Huracán

Por la 19° fecha del Campeonato de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, el Albiazul empató 0 a 0 ante el Globo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli

El compromiso fue arbitrado por Estela Álvarez de Olivera, quien estuvo asistida por Matías Ansede y Juan Pereira.

El equipo dirigido por Andrés Navarro llegó a las 26 unidades, producto de 6 partidos ganados, 8 empatados y 4 perdidos. Los punteros del Torneo son Boca Juniors y Estudiantes de La Plata con 37 puntos.

En la próxima fecha el «Albiazul» visitará a Godoy cruz.

SÍNTESIS
Talleres (0)

Fragueda; F Torres, Ortíz, Escudero, Gallo; Villalba, G. Torres; Córdoba; Moracci, Machado, Venezia.

Suplentes: Martínez, Palacios, Moscarelli, Colazo, Giménez, Quilodrán, Robles, Carbonel, Ocaña, Giraudo. DT: Andrés Navarro.

Huracán (0)
Ferrario; Valenzuela, Navarro, Galván, Pérez; Sánchez, Marín, Gómez, Mercado; Nuñez, Dulón.

Suplentes: Tellos, Luján, Sambataro, Gauto, Cadena, Servín, Molinas. DT: Gabriel Rinaldi.

Goles:

Cambios en Talleres:
Franco Ocaña por Marcos Machado, Adrián Carbonel por Matías Córdoba.