Torneo de Reserva: Talleres jugó ante San Lorenzo

Por la 10° Fecha del Torneo de Liga de Reserva, Talleres cayó ante el “Ciclón” 3 a 1.

En la continuidad del Torneo de Reserva, Talleres jugó ante San Lorenzo, en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa, y se impuso 3 a 1.

Tomás Palacios anotó el gol del conjunto Albiazul, mientras que Juan Goyeneche, Ignacio Vallejos y Adrián Arrighi convirtieron para el equipo visitante.

El compromiso fue arbitrado por Axel Pogge, quien estuvo asistido por Leandro Idio y Alexis Escobar.

En la próxima fecha el equipo de Walter Ribonetto visitará a Unión. San Lorenzo, por su parte, recibirá a Argentinos Juniors.

SÍNTESIS

Talleres (1)

Andrés Marsengo; Jonathan Brizuela, Leonel Ortíz, Tomás Palacios, Tomás Cavanagh; Agustín Venezia, Santiago Sánchez, Román Gamarra; Leandro Espejo, Sergio Frutos, Cristián Ludueña.

Suplentes: Laureano Martínez, Sheyko Studer, Luciano Paredes, Agustín Vanega, Facundo Sánchez, Mateo Brignani, Maximiliano Gatani, Ramiro Godoy, Maximilaino Gay, Jeremías Bertacin, Luciano Viano, Gonzalo Álvez. DT: Walter Ribonetto.

San Lorenzo (3)

Lautaro López Kaleniuk; Nahuel Arias, Ezequiel Herrera, Máximo Masino, Simón Ávalos; Dante Silva, Ezequiel Godoy, Tomás Porra, Juan Ignacio Goyeneche; Ignacio Vallejos, Simón Pérez.

Suplentes: Leonel Barrionuevo, Thiago Dowd, Elías Baez, Adrián Arrighi, Martín Lombardi, Tobias Medina, Agustín Arias. DT: Leandro Romagnoli.

Goles:

16’ Tomas Palacios (T), 20’ Juan Goyeneche (SL), 34’ Ignacio Vallejos (SL), 79’ Adrián Arrighi (SL).

Cambios en Talleres:

Mateo Brignani por Santiago Sánchez, Jermías Bertacín por Agustín Venezia, Maximiliano Gatani por Román Gamarra, Gonzalo Álvez por Cristián Ludueña.

Expulsado:

Tomás Cavangh (T)