Torneo de Reserva: Talleres jugó ante Unión

Por la 11° Fecha del Torneo de Liga de Reserva, Talleres cayó ante el “Tatengue” 1 a 0.

En la continuidad del Torneo de Reserva, Talleres jugó ante Unión de Santa Fe, en el predio La Tatenguita, y cayó 1 a 0.

Mauro Blesio marcó el único gol del partido.

El compromiso fue arbitrado por Yamil Galván, quien estuvo asistido por Sebastián Pumetti y Ezequiel Ruiz.

En la próxima fecha el equipo de Walter Ribonetto visitará a Argentinos Juniors. Unión, por su parte, visitará a Vélez Sarsfield.

SÍNTESIS

Unión (1)

Diego González; Valentino Werro, Guillermo Coceres, Jairo Sánchez, Bautista Schmidt; Tobías Macies, Diego Gutiérrez, Juan Cruz Kulak, Jerónimo Dómina; Lisandro Tablada, Mauro Blesio.

Suplentes: Froilán Díaz, Ignacio Galván, Valentino Richard, Alexander Acosta, Joaquín Mosquiera, Máximo Ceratto, Ángel Monzón, Cristián González, Kevin Molina, Gianfranco Cabrera, Yair Ratotti, Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

Talleres (0)

Andrés Marsengo; Luciano Paredes, Tomás Kummer, Tomás Palacios, Braian Rojas; Agustín Venezia, Gonzalo Rodríguez, Cristian Ludueña; Diego Barrera, Juan Cruz Giacone, Sergio Frutos.

Suplentes: Laureano Martínez, Leonel Ortíz, Jonathan Brizuela, Agustín Vanega, Santiago Sánchez, Mateo Brignani, Maximiliano Gatani, Maximilaino Gay, Leandro Espejo, Román Gamarra, Gonzalo Álvez, Kevin Pereita. DT: Walter Ribonetto.

Goles:

61’ Mauro Blesio (U).

Cambios en Talleres:

Román Gamarra por Juan Cruz Giacone, Leandro Espejo por Cristian Ludueña, Kevin Pereira por Agustín Venezia.

Foto: Gabriel Palomeque / @clubaunion