Torneo de reserva: Talleres le ganó a River

Por la 17° fecha del Campeonato de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, el Albiazul derrotó al Millonario 1 a 0 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El compromiso fue arbitrado por Marcos Barrientos, quien estuvo asistido por Gastón Galarza y Vítor Ávalos.

Santiago Moracci marcó el único gol del partido.

El equipo dirigido por Andrés Navarro llegó a las 25 unidades, producto de 6 partidos ganados, 7 empatados y 4 perdidos. El puntero del Torneo es Estudiantes de La Plata con 36 puntos.

En la próxima fecha el Albiazul visitará a Lanús.

SÍNTESIS

Talleres (1)
Fragueda; Aramburo, Studer, Escudero, Gallo; Robles, Torres; Ocaña; Machado, Córdoba, Moracci.
Suplentes: Martínez, Palacios, Moscarelli, Rodríguez, Giménez, Quilodrán, Funes, De María, Venezia, Toloza, Díaz, Carbonel. DT: Andrés Navarro.

River Plate (0) Petroli; Camargo, Lecanda, Monzón, Salomoni; Castro Ponce, Casasola, Galván, Gargiulo; Lucero, Londoño.
Suplentes: Díaz, Petrasso, Montiel, Guillén, Fernández, Alfonso, Godoy, Panichelli, Moreno. DT: Juan José Borrelli/Gustavo Fermani.

Goles:
8´ Moracci (T).

Cambios en Talleres:
Venezia por Machado, Funes por Ocaña, Toloza por Córdoba, Palacios por Robles.