Torneo de Reserva: Talleres perdió ante el Granate

Por la 18° fecha del Campeonato de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, Lanús venció a la “T” 1 a 0 en el Polideportivo Granate.

El compromiso fue arbitrado por Martín Morenza, quien estuvo asistido por Ignacio Ehrlich y Vítor Eduardo Coyto.

Leandro Moreira marcó el único gol del partido.

El equipo dirigido por Andrés Navarro se ubica 11° con 25 unidades, producto de 6 partidos ganados, 7 empatados y 5 perdidos. Los punteros del Torneo son Boca Juniors y Estudiantes de La Plata con 36 puntos.

En la próxima fecha el Albiazul recibirá a Huracán.

SÍNTESIS

Lanús (1)

Acosta; Di Plácido, Thaller, Tabares, Aude; Blanco, González, Rodríguez, Krilanovich, Varaldo, Besozzi.

Suplentes: Albornoz, Ginzo, Serrizuela, J.P. Rodríguez, Verhoeven, Segovia, J. Rodríguez, Sanabria, Castillo, Fernández, Tuset, Moreira. DT: Rodrigo Acosta.

Talleres (0)

Fragueda; Aramburo, Ortíz, Escudero, Colazo; Villalba, Torres; Ocaña; Machado, Córdoba, Moracci.

Suplentes: Martínez, Palacios, Moscarelli, Rodríguez, Giménez, Funes, Robles, Venezia, Toloza, Díaz, Carbonel. DT: Andrés Navarro.

Goles:
89´ Leandro Moreira (L).

Cambios en Talleres:
Toloza por Ocaña, Venezia por Machado, Robles por Villalba, Carbonel por Moracci

Expulsados:
Aramburo (T), Toloza (T)