Torneo de Reserva: Talleres venció a Arsenal

Por la 4° fecha del Torneo de Liga de Reserva, Talleres derrotó a Arsenal 3 a 1.

En la continuidad del Torneo de Reserva, Talleres jugó en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa ante Arsenal. Fue victoria del Albiazul por 3 a 1.

Tomás Cavanagh, Kevin Pereira y Juan Cruz Giacone marcaron los goles de la “T”, mientras que Juan Penipil anotó para la el equipo del Viaducto.

El compromiso fue arbitrado por Francisco Varano, quien estuvo asistido por Facundo Mendiolar y Federico Boveri.

En la próxima fecha el equipo de Walter Ribonetto visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

SÍNTESIS

Talleres (3)

Aguerre; Aramburo, Kummer, Palacios, Cavanagh; Funes, Brignani; Barrera, Pereira, Frutos; Giacone.

Suplentes: Martínez, Ortíz, Rodríguez, Cacéres, Vanega, Sánchez, Álvez, Díaz, De María, Viano. DT: Walter Ribonetto.

Arsenal (1)

Bursich; Cabañas, Carrión, Álvarez, Cabrera; Lucero, Maciel, Frascone, Bugallo; Sosa, Peinipil.

Suplentes: Galán, Cáceres, Cortéz, Magnano, Rodríguez, Giménez, Brestt, Juan DT: Espínola.

Goles:

55’ Tomás Cavanagh (T), 72’ Kevin Pereira (T), 74’ Juan Cruz Giacone (T), 76’ Juan Penipil (A).

Cambios en Talleres:

Ortíz por Palacios, Álvez por Barrera, Viano por Frutos, Sánchez por Funes, De María por Giacone.

Expulsados:

Maciel (A)