Torneo de Reserva: Talleres venció a Huracán

Por la 23° Fecha del Torneo de Liga de Reserva, el Albiazul derrotó al Globo 1 a 0.

En la continuidad del Torneo de Reserva, Talleres recibió a Huracán, en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa, y se impuso 1 a 0.

Jeremías Gallard marcó el único gol del partido.

El compromiso fue arbitrado por Joaquín Rodríguez, quien estuvo asistido por Oscar Maidana y Lucas Monsalvo.

En la próxima fecha el equipo de Walter Ribonetto visitará a Godoy Cruz. Huracán, por su parte, recibirá a Argentinos Juniors.

SÍNTESIS

Talleres (1)

Laureano Martínez; Gustavo Cáceres, Santiago Fernández, Sheyko Studer, Tomás Cavanagh; Agustín Funes, Mateo Brignani, Román Gamarra; Leandro Espejo, Daniel Ribera, Sergio Frutos.

Suplentes: Andrés Marsengo, Luciano Arnijas, Braian Rojas, Tomás Olmos, Luciano Paredes, Santiago Sánchez, Luciano Viano, Maximiliano Gay, Kevin Martínez, Jeremías Gallard. DT: Walter Ribonetto.

Huracán (0)

Nazareno Durán; Iván Valenzuela, Hugo Paniagua, Mauro Villar, Santiago Pavón; Milton Ríos, Facundo Giaccone, Luca Babino; Valentín Sánchez, Mateo Bajamich, Denis Dulón.

Suplentes: Jorge Luque, Mario Virtuoso, Luciano De Respinis, Agustín Curruhinca, Nayib Mohamed, Leandro Quiñonez, Alan González. DT: Claudio Cabrera.

Goles:

77’ Jeremías Gallard (T).

Cambios en Talleres:

Jeremías Gallard por Sergio Frutos, Luciano Viano por Mateo Brignani, Luciano Paredes por Gustavo Cáceres, Santiago Sánchez por Agustín Funes.

Expulsado:

Mateo Bajamich (H), Alan González (H).