Torneo de Reserva: Talleres venció a Sarmiento

Por la 14° fecha de la Copa de la Liga de Reserva, Talleres derrotó 2 a 0 a Sarmiento de Junín, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El compromiso fue arbitrado por Leandro Tello, quien estuvo asistido por Diego Fernández y Eduardo Coyto.

Maximiliano Gatani y Gonzalo Álvez marcaron los goles albiazules.

SÍNTESIS
Talleres (2)
Blázquez; Cáceres, Rodríguez, Kummer, Rojas; Sánchez, Gatani; Álvez, Venezia, Espejo; Pereyra.

Suplentes: Marsengo, Ortíz, Colazo, Escudero, Aramburo, Paredes, Funes, Gamarra, Giacone. DT: Andrés Navarro.

Sarmiento de Junín (0)
Ayala; Vallejos, Morán, Actis, Luquez; Liuzzi, Focareta, Mónaco, Azcurra; Argañaráz, Balestrasse.

Suplentes: Castro, Godoy, Rodríguez, Moyano, Merccado, Roldán, Guiacobini, Vera, Torres DT: Martín Funes.

Goles:
59´ Maximiliano Gatani (T), 66´ Gonzalo Álvez (T).

Cambios en Talleres:
Colazo por Rojas, Gamarra por Espejo, Escudero por Sánchez, Paredes por Cáceres, Ortíz por Rodríguez.

Expulsados:

El equipo dirigido por Andrés Navarro cerró el torneo con 20 unidades, producto de 5 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos. Convirtió 27 goles y recibió 18.