Torneo de Reserva: Victoria Albiazul en Paraná

Por la 14° Fecha del Torneo de Liga de Reserva, Talleres le ganó 1 a 0 a Patronato.

En la continuidad del Torneo de Reserva, Talleres visitó a Patronato, en el predio “La Capillita”, y se impuso por 1 a 0.

El compromiso fue arbitrado por Ezequiel Noguera, quien estuvo asistido por Matías Panozzo y Sofía Curto.

Luciano Paredes marcó el único gol del partido.

En la próxima fecha el equipo de Walter Ribonetto recibirá a Platense. Patronato, por su parte, visitará a Argentinos Juniors.

SÍNTESIS

Patronato (0)

Franco Rivasseau; Martín Vallejos, Santiago Bellatti, Santiago Piccioni, Agustín Ramos; Benjamín Bravo, Brian Nievas, Augusto Picco; Tomás Cáceres; Valentín Pereyra, José Barreto.

Suplentes: Gino Milocco, Jerónimo Almada, Kevin Ríos, Pablo Hofstetter, Santino Giacinti, Augusto Metz, Alejo Miro, Gonzalo López, Juan Paniagua, Nicolás Ramírez. DT: Gabriel Graciani.

Talleres (1)

Laureano Martínez; Luciano Paredes, Sheyko Studer, Tomás Palacios, Agustín Vanega; Agustín Venezia, Gonzalo Rodríguez, Gonzalo Álvez; Diego Barrera, Juan Cruz Giacone, Sergio Frutos.

Suplentes: Tomás Clavijo, Tomás Kummer, Tomás Olmos, Tomás Cavanagh, Agustín Funes, Maximiliano Gay, Román Gamarra, Cristián Ludueña, Kevin Pereira, Leandro Espejo, Jeremías Gallard. DT: Walter Ribonetto.

Goles:

39’ Luciano Paredes (T)

Cambios en Talleres:

Cristián Ludueña por Sergio Frutos, Maximiliano Gay por Gonzalo Álvez, Tomás Cavanagh por Agustín Vanega, Román Gamarra por Diego Barrera, Agustín Funes por Agustín Venezia.

Expulsado:

José Barreto (P)