Torneo de Reserva: Victoria ante Atlético Tucumán

Por la 13° fecha de la Copa de la Liga de Reserva, Talleres venció al Decano 2 a 0, en el estadio Monumental José Fierro.

El compromiso fue arbitrado por Francisco Varana, quien estuvo asistido por Leonardo Aprea y Martín Depósito.

Agustín Venezia y Gonzalo Rodríguez marcaron los goles albiazules.

SÍNTESIS
Atlético Tucumán (0)
Lescano; Soria, Albornoz, Valor, Sánchez; Naranjo, Ávila, Nickler, Isa Luna; Comán, Maestro Puch. DT: Martín Anastacio.

Talleres (2)
Fragueda; Aramburo, Ortíz, Rodríguez, Colazo; Sánchez, Gatani; Álvez, Venezia, Espejo; Pereyra.
Suplentes: Marsengo, Escudero, Rojas, Cáceres, Funes, Gamarra, Mamani, Giacone. DT: Andrés Navarro.

Goles:
27´ Agustín Venezia (T), 57´ Gonzalo Rodríguez (T)

Cambios en Talleres:
Escudero por Sánchez, Funes por Espejo, Mamani por Álvez, Cáceres por Gatani, Giacone por Pereira.

Expulsados:
Mamani (T)

El equipo dirigido por Andrés Navarro suma 18 unidades, producto de 4 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos. Convirtió 25 goles y recibió 18.

En la próxima fecha el Albiazul recibirá a Sarmiento de Junín.

Foto: @ATOficial