Torneo de Verano 2022: Historial

Pensando en el primer partido del Hexagonal Internacional, repasamos el historial de partidos entre Talleres e Independiente.

Talleres cerró un gran año desde lo deportivo jugando su último partido del calendario ante Independiente, y el destino quiso que el Rojo sea su primer rival en el comienzo de este 2022.

La “T” y el equipo de Avellaneda se enfrentarán el 18 de enero, desde las 21.00 hs, en lo que será el debut albiazul en el Torneo, que incluye además a Colo Colo, la U de Chile, Boca Juniors y San Lorenzo.

Historial: Talleres – Independiente

Talleres e Independiente se enfrentaron en 56 ocasiones. La “T” salió vencedor en 13 oportunidades y convirtió 63 goles, en tanto que el “Rojo” se impuso en 27 partidos, y anotó 90 conquistas. Finalizaron igualados en 16 cotejos.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el _Estadio Mario Alberto Kempes_, el domingo 12 de diciembre del 2021. Por la 25° fecha, del Torneo SOCIOS.COM de la Liga Profesional 2021, el _“Albiazul”_ cayó ante el _“Rojo”_ 2 a 1. Silvio Romero, de penal abrió la cuenta para el equipo de Avellaneda, Mateo Retegui lo igualó para la T y Carlos Benavidez, sobre el final del partido, le dio el triunfo a Independiente.

HISTORIAL

FRENTE A FRENTE