Torneo de Verano: Historial vs San Lorenzo

Pensando en el segundo partido del Hexagonal Internacional, repasamos el historial de partidos entre Talleres y San Lorenzo.

La “T” y el Ciclón se enfrentarán el 22 de enero, desde las 21.00 hs, en lo que será la continuidad en el Torneo de Verano, que incluye además a Colo Colo, la U de Chile, Boca Juniors e Independiente.

Historial: Talleres – San Lorenzo

Talleres y San Lorenzo se enfrentaron en 53 ocasiones. La “T” salió vencedor en 11 oportunidades y convirtió 63 goles, en tanto que el “Ciclón” se impuso en 27 partidos, y anotó 99 conquistas. Finalizaron igualados en 15 cotejos.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, el lunes 16 de agosto del 2021. Por la 6° fecha, del Torneo SOCIOS.COM de la Liga Profesional 2021, el “Albiazul” venció a “San Lorenzo” 2 a 0. Enzo Díaz y Héctor Fértoli marcaron los goles de la “T”.

HISTORIAL

FRENTE A FRENTE