Novedades

Torneo Internacional: la Séptima de Talleres ganó su segundo partido en Uruguay

Comparte la nota:

Los chicos de la Séptima división del Club (categoría 2009) continúan su gran participación en el Torneo Internacional Sub 16 que se disputa en Uruguay. Tras un debut soñado con goleada 3 a 1 ante Once Caldas, los pibes del Club volvieron a festejar.

En su segundo encuentro, Talleres se impuso por 3 a 1 ante Albion, el equipo anfitrión del torneo. Los goles los marcaron Matías Congestri, Bautista Pérez y el tercero fue en contra. Con este resultado, la «T» avanza con confianza en la competencia.

La categoría 2009 busca dejar los colores del Club en lo más alto y ya se prepara para su próximo desafío. Mañana a las 11 hs El Matador enfrentará a Barra Futebol Clube (Brasil) en lo que será su tercer compromiso en el certamen.

Cabe recordar que la competencia reúne equipos de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Perú, Paraguay, Bolivia y Ecuador. La finalización del torneo está prevista para el sábado 22 de febrero.

Podés seguir el minuto a minuto de los partidos desde el Instagram Oficial de las formativas de Talleres: @talleresformativas.

Otras noticias

Novedades
Con presente, proyección y un importante potencial de desarrollo, Román Riquelme firmó contrato con la institución hasta diciembre de 2030.
Novedades
El Club Talleres informa que Federico Fattori es nuevo refuerzo del Matador.
Noticias
El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli continúa con la intensa Pretemporada en Buenos Aires.