Torneo LPF 2024 – Próximo Rival: Independiente

Después de su compromiso ante Barcelona (ECU), Talleres ya piensa en su rival de la 1° Fecha.

En su próximo compromiso Talleres visitará a Independiente, en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, este sábado 11 de mayo a las 17.30 hs.

El último partido de Independiente fue el viernes 3 de mayo. Por los 16avos de Final de la Copa Argentina, el Rojo venció 2 a 0 a Juventud Unida Universitario de San Luis.

En la Copa Argentina, el Rojo jugó 2 partidos: por los 32avos de final derrotó a Deportivo Laferrere 3 a 0; mientras que por 16avos de final fue victoria ante el equipo de San Luis 2 a 0.

En la última Copa Sur Finanzas 2024 el equipo de Avellaneda sumó 23 puntos, producto de 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas en 14 partidos jugados. Anotó 14 conquistas y recibió 10 goles en contra. Su goleador fue Matías Giménez con 2 goles cada uno.

Su racha es de 3 partidos sin perder con 1 victoria y 2 empates.

Últimos partidos
Fecha 11 – Copa Sur Finanzas 2024
Deportivo Riestra 1 – Independiente 0

Fecha 12 – Copa Sur Finanzas 2024
Independiente 1 – Atlético Tucumán 1

Fecha 13 – Copa Sur Finanzas 2024
Banfield 0 – Independiente 1

Fecha 14 – Copa Sur Finanzas 2024
Independiente 2 – Talleres 2

16avos de Final – Copa Argentina 2024
Independiente 2 – Juventud Unida Universitario de San Luis 0

Formación del último partido vs Juventud Unida Universitario de San Luis:
Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Adrián Sporle; Gabriel Neves, Rubén Martínez, Jhonny Quiñónez; Lucas González, Alexis Canelo, Santiago López. DT: Carlos Tevez.

Suplentes: Diego Segovia, Julio Buffarini, Juan Fedorco, Damián Pérez, Alex Luna, Iván Marcone, Federico Mancuello, Santiago Salle, Javier Ruiz, Diego Tarzia, Tomás Parmo, Gabriel Ávalos.

Goles: Alexis Canelo, Alex Luna.

Amarillas: Alexis Canelo, Mauricio Isla.

Cambios: Gabriel Ávalos por Santiago López, Alex Luna por Jhonny Quiñónez, Diego Tarzia por Lucas González, Tomás Parmo por Alexis Canelo.