Torneo Proyección 2023: Derrota Albiazul en Santa Fe

Talleres perdió 4 a 0 ante Unión, por la 24° Fecha del Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la mañana de sábado en el Estadio 15 de Abril ante Unión de Santa Fe, y perdió 4 a 0.

Mariano Meynier, en tres ocasiones, y Emilio Giaccone marcaron las conquistas del Tatengue.

El cotejo fue arbitrado por Joaquín Rodríguez, quien contó con la asistencia de Jonathan Florentín y Alexis Escobar.

Con este resultado Talleres suma 40 unidades. El próximo partido albiazul será ante Huracán en condición de local, el viernes 14 de julio a las 11.00 hs.

Síntesis:

Unión (4): Froilán Díaz; Lisandro Morales, Matías Schulz, Rafael Profini, Diego Cristaldo; Juan Ignacio Bricher, Emiliano Giaccone, Lionel Verde; Tomás Romero, Mariano Meynier, Francisco Pumpido.

Suplentes: Matías Coria, Jairo Sánchez, Alexander Acosta, Yoel Velázquez, Cristian González, Mirko Ortíz, Tomás Aballay, Nicolás Verón, Yair Ratotti. DT: Marcelo Mosset.

Talleres (0): Francisco Gualtieri; Gustavo Cáceres, Santiago Fernández, Braulio Gennaro, Franco Saavedra; Luis Sequeira, Valentín Culasso, Jeremías Gallard; Diego Barrera, Daniel Ribera, David Zalazar.

Suplentes: Santino Barbi, Agustín Funes, Tomás Kummer, Gustavo Albarracín, Ramiro Godoy, Román Gamarra, Agustín Venezia, Ignacio Pedano, Luciano Viano, Jano Díaz. DT: Walter Ribonetto.

Goles: 6’ PT Mariano Meynier (U), 38’ PT Mariano Meynier (U), 5’ ST Emilio Giaccone (U), 7’ST Mariano Meynier (U).

Cambios en Unión: Nicolás Verón por Tomás Romero, Cristián González por Emilio Giaccone, Tomás Aballay por Diego Cristaldo, Alexander Acosta por Tomás Aballay, Mirko Ortíz por Lionel Verde.

Cambios en Talleres: Ignacio Pedano por David Zalazar, Román Gamarra por Gustavo Cáceres, Agustín Venezia por Daniel Ribera, Luciano Viano por Diego Barrera, Jano Díaz por Jermías Gallard.

Árbitro: Joaquín Rodríguez.