Torneo Proyección 2023: Talleres cayó ante Argentinos Juniors

El Albiazul perdió ante Argentinos Juniors 4 a 1, por la 18° Fecha del Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la mañana de jueves en el Predio Lionel Andrés Messi de AFA ante Argentinos Juniors, y perdió 4 a 1.

Thiago Nuss, en tres ocasiones, y  Lautaro Ovando marcaron los goles del equipo de La Paternal. Federico Girotti convirtió el gol albiazul.

El cotejo fue arbitrado por Agustín Flores, quien contó con la asistencia de Leandro Idio y Santiago Gancedo.

Con este resultado Talleres suma 27 unidades. El próximo partido albiazul será ante Tigre.

Síntesis:

Argentinos Juniors (4): Miguel Acosta; Thiago Santamaría, Pablo Minissale, Román Riquelme, Agustín Palomeque; Lucas Gómez, Juan José Cardozo, José Herrera; Franco Benítez; Thiago Nuss, Juan Román Pucheta.

Suplentes: Gonzalo Siri, Maximiliano Balbuena, Deniel Meza, Tomás Portillo, Ariel Gamarra, Bruno Villalba, Thiago González, Elias Peralta, Lautaro Ovando, Franco Vázquez, Gabriel Rocha, Matías Perello. DT: Cristian Zermatten.

Talleres (1): Laureano Martínez; Lautaro Cañete, Santiago Fernández, Tomás Kummer, Franco Saavedra; Agustín Funes, Matías Gómez y Jeremías Gallard; David Zalazar, Federico Girotti y Gonzalo Álves.

Suplentes: Franco Gattino, Luciano Arnijas, Braian Rojas, Gustavo Albarracín, Román Gamarra, Ramiro Godoy, Agustín Venezia, Ignacio Pedano, Daniel Ribera. DT: Walter Ribonetto.

Goles: 35’ PT Thiago Nuss (A), 12’ ST Federico Girotti (T), 23’ ST Thiago Nuss (A), 38’ ST Thiago Nuss (A), 48’ ST Lautaro Ovando (A).

Cambios en Talleres: Ignacio Pedano por David Zalazar, Luciano Arnijas por Santiago Fernández, Agustín Venezia por Jeremías Gallard, Román Gamarra por Gonzalo Álvez.

Amarillas en Talleres: Franco Saavedra (T).

Expulsado: Luciano Arnijas (T).

Árbitro: Agustín Flores.