Torneo Proyección 2023: Talleres cayó ante Colón

El Albiazul perdió 1 a 0 ante el “Sabalero” por la 11° Fecha del Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la noche de lunes en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa. Talleres perdió ante Colón 1 a 0.

Rodrigo Curcio, de penal, marcó el único gol del partido.

El cotejo fue arbitrado por Martín Despósito, quien contó con la asistencia de Christian Rodríguez y Santiago Gancedo.

Con este resultado Talleres suma 15 unidades. El próximo partido albiazul será el viernes 14 de abril, cuando visite a San Lorenzo.

Síntesis:

Talleres: Laureano Martínez; Tomás Olmos, Luciano Arnijas, Tomás Palacios y Maximiliano Gay; Matías Gómez; Agustín Venezia, Favio Álvarez, Diego Barrera; Jeremías Gallard y Daniel Ribera.

Suplentes: Francisco Gualtieri; Lautaro Cañete, Tomás Kummer, Valentín Culasso, Agustín Funes, Maximiliano Gatani, Román Gamarra, Luciano Viano, Ramiro Godoy, Luis Castro, Juan Cruz Giacone e Ignacio Pedano. DT: Walter Ribonetto.

Colón: Joaquín Enrico; Gastón Galván, Agustín Arcando, Leandro Quiróz, Nicolás Utrera; Aaron Martínez, Alan Forneris, Facundo Taborda, Guillermo Gozálvez; Rodrigo Curcio, Luciano Pereyra.

Suplentes: Tomás Paredes, Lucas Picech, Ramiro Sopérez, Thiago Yossen, Facundo Martínez, Conrado Ibarra, Tiago Peiretti, Nahuel Giménez, Ciro Ramírez, Jerónimo Redolfi, Leandro Zabala, Bautista Ojeda. DT: Adrián Marini.

Árbitro: Martín Despósito.

Goles: 23’ PT Rodrigo Curcio (C).

Amarillas: Tomás Olmos, Maximiliano Gay (T);  Guillermo Gozálvez, Rodrigo Curcio (C).

Expulsado: Leandro Quiróz (C).

Cambios: Ignacio Pedano por Agustín Venezia, Luis Castro por Daniel Ribera, Luciano Viano por Maximiliano Gay, Tomás Kummer por Luciano Arnijas, Román Gamarra por Matías Gómez (Talleres); Conrado Ibarra por Agustín Arcando, Tiago Peiretti por Luciano Pereyra, Nahuel Giménez por Guillermo Gozálvez.